Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Director PromeseCal pondera seguir reforzando la obra de Gobierno hecha a favor de la gente

Director PromeseCal pondera seguir reforzando la obra de Gobierno hecha a favor de la gente
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El director del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (PromeseCal), Adolfo Pérez de León, ejerció este domingo su derecho al voto en la XXI Convención Interna del Partido Revolucionario Moderno (PRM), para buscar la nuevas autoridades que regirán esa organización política.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el funcionario ponderó seguir reforzando la obra que este Gobierno está realizando en pro a la gente, encaminado por el presidente Luis Abinader.

“Ejerciendo mi voto en la XXI Convención Nacional Ordinaria de Delegados, para escoger las autoridades que seguirán llevando nuestro @PRM_Oficial por el mejor camino, y seguir reforzando la obra de Gobierno que a favor de la gente ha desarrollado el presidente @luisabinader”, escribió.

Desde tempranas horas de la mañana altos funcionarios, miembros y delegados del Partido Revolucionario Moderno están asistiendo a las instalaciones del centro de votación en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en Santo Domingo, para ejercer su derecho.

Comenta