Director Promese cal se reúne con el consejo ejecutivo en primera sesión trabajo

Por admin viernes 30 de septiembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director general del Programa de Medicamentos Esenciales Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), Antonio Peña Mirabal, se reunió hoy en la primera sesión de trabajo ordinaria con el Consejo Ejecutivo.

El objetivo del encuentro fue conocer los lineamientos y dar inicio al expediente administrativo del Proceso de Licitación PROMESE/CAL-CCC-LPN-2016-04, para la adquisición de Medicamentos e Insumos Sanitarios del Cuadro Básico de Salud, para el período Diciembre 2016- Marzo 2017.

El Lic. Antonio Peña Mirabal, en su indicada calidad de Secretario Ejecutivo del Consejo, dio inicio a la sesión recordando a los presentes, que el Consejo Ejecutivo de PROMESE/CAL, conforme a las disposiciones del Decreto No. 608-12, tiene la misión de garantizar la implementación de las políticas de suministro y mejoramiento de los procesos de licitación que sean adoptadas por la institución y refrendar las Licitaciones Públicas que sean llevadas a cabo por PROMESE/CAL, como Órgano de Ejecución.

Dicho consejo está conformado por Dr. Alberto E. Fiallo Billini, Asesor Médico del Poder Ejecutivo, doctor Agustín Iglesias Melo, Director del Hospital Central de las Fuerzas Armadas, la Dra. Milagros del Carmen Contreras R., Directora Ejecutiva Hospital General Policía Nacional, Lic. Chanel Mateo Rosa Chupany, Director General de SENASA, el Dr. Luis Reyes Santos, Director General de Presupuesto y el Lic. Antonio Peña Mirabal, Director General del Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), como Secretario designado.

Apple Store Google Play
Continuar