Director Promese/Cal asegura DM trabaja por un mejor país

Por El Nuevo Diario miércoles 28 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Antonio Peña Mirabal afirmó que logros alcanzados por el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina en el año 2017, demuestran su entrega en favor de los mejores intereses de la patria de Duarte, Sánchez y Mella.

El director general del Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal), tras valorar positivamente el discurso de rendición de cuentas del mandatario, éste lo invitó a seguir trabajando por los más necesitados del país como lo viene realizando.

“El 2018 será un año de realizaciones para nuestro pueblo, profundización de la Revolución Educativa, entrega de la Ciudad Sanitaria, entre otras medidas anunciadas por el presidente Danilo Medina en su rendición de cuentas”, sostuvo Peña Mirabal.

Reiteró que el 2018 será el año de Punta Catalina, el Teleférico de Santo Domingo, de la segunda línea del Metro, así como de todas las realizaciones para mejorar la calidad de vida de los dominicanos.

Exhortó al jefe de Estado a no dejarse distraer por quienes lo critican todo, ya que el pueblo dominicano tiene la esperanza puesta en que, convertirá la República Dominicana en un pueblo de clase media, donde los problemas fundamentales sean cosas del pasado.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar