Director programa “Ver Bien para Aprender” llama estudiantes a integrarse a clases

Por El Nuevo Diario domingo 20 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director del programa de salud visual “Ver Bien para Aprender”, doctor Ramiro García, llamó a los padres y madres a enviar a sus hijos a las escuelas, desde este lunes 21 de agosto, cuando inicia el año escolar 2017-2018.

Sostuvo que los alumnos junto a los profesores integran el pilar fundamental del proceso de enseñanza y aprendizaje en las aulas, para lograr un mejor país.

También anunció que a partir del lunes el equipo técnico de la fundación que dirige continuará examinando y entregando lentes a los estudiantes de distintos centros educativos, iniciando en la provincia Barahona con la distribución de tres mil 700 binoculares a igual número de alumnos, para luego extenderse a la región este de la República Dominicana.

“Llamamos a los padres, madres y tutores a enviar sus hijos a recibir el pan de la enseñanza y aprovechamos para informarles que el equipo técnico de la fundación Ramiro García y el programa “Ver Bien para Aprender” seguirán consultando, examinando y entregando los lentes a todos los alumnos de los centros educativos públicos, en el marco del revolucionario proyecto que ejecutamos junto al gobierno, a través del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) y la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF)”, manifestó.

Ramiro García agradeció al presidente Danilo Medina por la ampliación del novedoso programa “Ver Bien para Aprender”, el cual continuará llevando servicios oftalmológicos a las restantes 22 provincias que faltan por impactar, en el marco de la ratificación del convenio tripartito hasta el 2020.

Apple Store Google Play
Continuar