Director de Presupuesto es reconocido por la Federación Dominicana de Ajedrez

Por Williams Martinez Burgos sábado 17 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA) junto a su comité ejecutivo hizo entrega de una placa de reconocimiento al licenciado Luis Reyes, director general de presupuesto, quien además hizo el movimiento de la primera pieza de honor.

Este sábado en el acto inaugural del Torneo Nacional de Ajedrez “Copa Independencia 2018”, con la presencia de competidores procedentes 32 provincias.

El galardón fue entregado por el licenciado Willy González Alejo, presidente FDA, junto a Pedro Domínguez Brito, presidente del comité organizador; Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicana (COD), Evaristo Pérez, director de Deportes del Ayuntamiento del Distrito Nacional, quien represento al alcalde David Collado.

Los ejecutivos de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rafael Mahfoud y Moisés Banks, representando a su vicepresidente Rubén Bichara.

También estuvieron Juan Niemen, general PN y Francis Soto, del Consejo Nacional de Drogas, así como Leo Corporán, editor deportivo EL NACIONAL, el doctor Jaime Acosta y el maestro nacional Freddy Yabra.

Este certamen nacional tiene en su programación dos fines de semana, el primero hasta el domingo 18 de febrero, luego cierre y clausura con la entrega de premios el segundo fin de semana, 23 al 25 de febrero.

Contando con entrega de trofeos medallas, y en metálico, del primero al quito lugar 10.000, 8,000, 6,000, 4,000 y 2000, pesos cada uno.

Luego los que se coloquen del 6 al 10 lugar, recibirán mil pesos, donde la mejor femenina obtendrá dos mil pesos.

Informaciones facilitadas de Braulio Ramírez, administrativo de la Federación Dominicana de Ajedrez (FDA).

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar