Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Director Policía Nacional encabeza graduación 785 nuevos agentes

Director Policía Nacional encabeza graduación 785 nuevos agentes
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.- El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, encabezó hoy la graduación de 785 nuevos agentes, correspondiente a la 128 promoción de la Escuela de Entrenamiento Mayor General Benito Eulogio Monción Leonardo, en el distrito municipal de Hatillo.

De los agentes graduados, 644 son del sexo masculino y 141 femeninos, que pasarán a prestar servicio inmediatamente en las distintas direcciones regionales, de acuerdo a un comunicado de la institución.

El discurso de bienvenida fue pronunciado por el coronel Eddy Francisco Pérez Peralta, director de la Escuela de Entrenamiento Policial, mientras que el sacerdote Joselito Beltré Pérez tuvo a su cargo la bendición del acto.

El conscripto Hermes Sael Contreras Contreras fue galardonado por haber obtenido el mejor índice académico; Yunior Valdez Dicent, por observar la mejor conducta; Raúl Bello Cabrera, por ser el más colaborador, y Yenifer Ogando, por el mejor concepto del deber.

El conscripto Duarjenis Palma Feliz tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento.

El director general de la Policía Nacional estuvo acompañado del general Neivis Luis Pérez Sánchez, sub director general del cuerpo del orden; del Gobernador Provincial de San  Cristóbal, Julio César Díaz, y del alcalde de Hatillo, Félix Polanco.

Además, estuvieron presentes los generales Rafael A. Cabrera Sarita, Inspector General; Ernesto Rodríguez García, titular de la Digesett; Mario Objío Morales, director de Antipandillas; Claudio Peguero Castillo, director de Planificación y Desarrollo; Pablo A. Pujols, director Central de Investigación (Dicrim); Orlando Martin Pichardo, enlace de la Junta Central Electoral; Valentín Rosado Vicioso, director de la Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes; Edward Sánchez González, rector del Instituto Policial del Educación (IPE), entre otros altos oficiales.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta