Director PN visita Dirección de la Policía Judicial de Niños, Niñas y Adolescentes

Por El Nuevo Diario martes 3 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte,  hizo este martes varios recorrido por las diversas instituciones que conforman el cuerpo policial, a los fines de fiscalizar y direccionar a los agentes sobre el buen comportamiento que deben exhibir en sus actuaciones como garantes de la paz y la tranquilidad ciudadana.

La visita del alto oficial, quien estuvo acompañado por el general de brigada Neivi Luís Pérez Sánchez, subdirector general de la institución, se produjo esta vez a la Dirección Central de Policía Judicial en Niños, Niñas y Adolescentes, que dirige el también general Valentín Rosado Vicioso.

Durante la visita, Bautista Almonte arengó a los agentes que prestan servicio en la referida dependencia policial, sobre el buen comportamiento que deben ostentar frente a la ciudadanía, siempre actuando con respeto y apego a los derechos humanos.

El director general de la institución del orden, además, saludó, interactuó y conversó con los agentes de puesto en el referido organismo policial e hizo un recorrido por las instalaciones de ese centro.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar