Director PN sobre apresamiento de Alexis Villalona: “Vamos a perseguir y entregar cualquier ciudadano irrespetuoso de las leyes”

Por Sabala Yen viernes 14 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO,PERAVIA.- Tras el apresamiento de Alexis Villalona, acusado de golpear a una mujer en Baní el pasado 31 de diciembre, el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then aseguró este viernes que la institución del orden perseguirá y entregará a cualquier ciudadano que irrespete las leyes.

“Vamos a perseguir siempre a los ciudadanos irrespetuosos de las leyes, desaprensivos que violan y maltratan a una sociedad buena”, destacó Then  en un destacamento policial de Baní.

Manifestó que la entidad seguirá trabajando para garantizar la protección de los niños, ancianos, damas y ciudadanía general de buena voluntad.

De su lado, el fiscal titular de Baní, Ángel Darío Fajardo, indicó que  el Ministerio Público está realizando los preparativos para dictar una medida de coerción de 12 meses contra Villalona y dentro de los imputaciones están las de golpes y heridas y violencia hacia la mujer contempladas en el artículo  309-1 del Código Penal.

Villalona fue detenido en el interior del hotel Brisa del Sur, en El Fundo, Baní, a solo 10 minutos de un destacamento policial de esa demarcación.

El lugar en donde fue arrestado también está muy próximo a la zona donde propinó una bofetada a Santa Arias, luego de que ésta embistiera su pasola contra el vehículo de Villalona la madrugada del 31 de diciembre de 2021.

 

Apple Store Google Play
Continuar