Director PN: “Si digo que no hay corrupción en la Polícía Nacional tampoco me llamaría general Then”

Por Winston Hernández miércoles 24 de noviembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then en el marco del Conversatorio de Seguridad Ciudadana en La Vega, admitió este miércoles que si no reconoce que hay “corrupción” en la institución, tampoco se llamaría general Then”.

Then acompañado de los residentes de esa demarcación, dijo que puede asegurar que La Vega será otra luego de esta intervención policial.

Manifestó que cuando fue director regional de La Vega ostentaba el rango de coronel y realizó acciones que pudo contener los niveles de delincuencia en esa localidad.

Manifestó que coronel Brea Román, director provincial de la Policía en La Vega, tendrá su respaldo para que vuelva la paz y la tranquilidad.

Then ofreció estas declaraciones en el Conversatorio de Seguridad Ciudadana en los salones de la Sala Capitular del Ayuntamiento de La Vega, encabezado por el ministro de Interior y Policía, Jesús (Chu) Vázquez y contó con la presencia del alcalde Kelvin Cruz;  la gobernadora provincial Luisa Jiménez De La Mota y el senador Ramón Rogelio Genao.

 

Apple Store Google Play
Continuar