Director PN presidirá encuentro nacional de cronistas policiales en Bonao

Por Vicente Balbuena lunes 25 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, BOANO.- El mayor general, ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte, director de la Policía Nacional, presidirá el encuentro nacional de directivos y miembros de la Asociación de Cronistas Policiales de la República Dominicana, ACROPOL.

El periodista, Ireno Báez Hilario, secretario general de la filial Bonao, declaró que el encuentro nacional se efectuará este sábado 30 de noviembre 2019.

Dijo, que la sede escogida para reunir a los invitados de las 32 provincias del país es el salón principal del Bonao Country Club.

Informó que en el evento a desarrollarse este sábado desde las 9 am, Bautista Almonte, dirigirá un importante mensaje a los miembros de ACROPOL.

Otros oficiales activos y retirados de la Policía Nacional, abordarán variados temas relacionados con la labor informativa de los miembros de la referida institución.

Báez aseguró la asistencia de representantes de las filiales de Acropol a nivel nacional. Afirmó que existe mucho entusiasmo por escuchar ponencias de reconocidos generales de la Policía, quienes disertarán sobre temas variados.

 

POR VICENTE BALBUENA

Anuncios