Director PN manifiesta apoyo al Circulo Deportivo de las FFAA y la Policía Nacional

Por El Nuevo Diario jueves 26 de noviembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Director de la Policía Nacional, mayor general Edward Ramón Sánchez González, mostró su disposición de apoyar las actividades del Círculo Deportivo (Cidefapon), al tiempo que exhortó a los atletas de la institución del orden, a “competir con gallardía” en los juegos 2021.

 “El deporte es de nuestros principales aliados en la lucha contra la delincuencia y la preservación del orden”, afirmó Sánchez González, al tiempo que recordó que la intención con el evento es estrechar lazos de confraternidad entre los miembros de las Fuerzas Armadas y la Policial Nacional.

El presidente del (Cidefapon), mayor general Elvis Marcelino Feliz Pérez, visitó en su despacho al Director de la Policía Nacional, como parte de su agenda “en busca de conciliar ideas para el montaje de los eventos de la institución deportiva miliar y policial”.

Al término del encuentro el mayor general Feliz Pérez destacó el espíritu de cooperación del Director de la Policía Nacional, quien dijo tener su despacho “abierto a los atletas de la institución del orden”.

“Estamos trabajando en los preparativos de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en su versión del 2021, para que el deporte militar y policial continúe en los primeros lugares del movimiento olímpico nacional, con la destacada actuación de nuestros atletas en Juegos Olímpicos, Mundiales y Regionales”, sentenció el presidente del Cidefapon).

Señaló que, cumpliendo las instrucciones del Ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, estamos conciliando ideas de la dirigencia deportiva nacional, tales como la del Ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho y del presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Luis Mejía Oviedo, para la organización y montaje de un evento al más alto nivel organizativo y competitivo.

De igual manera, el mayor general Feliz Pérez indicó que además de reunirse con los comandantes generales de las instituciones castrenses, está en su agenda escuchar las ideas de todos los presidentes de federaciones de los deportes en que cada año, se compite en los Juegos Militares.

Apple Store Google Play
Continuar