Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Director PN Línea Noroeste elogia «buen comportamiento» ciudadano en festejos navideños

Director PN Línea Noroeste elogia «buen comportamiento» ciudadano en festejos navideños
General José Delio Mora Reynoso. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MA, VALVERDE.- -El director de la Policía Nacional en el Noroeste de República Dominicana, general José Delio Mora Reynoso, elogió «el buen comportamiento» ciudadano exhibido en toda la región, durante las fiestas navideñas, de año nuevo y del Día de los Reyes celebrado el pasado lunes.

“Al cierre de los festejos de fin de año, debemos felicitar a los munícipes de las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón, por la gran muestra de civismo adoptado, lo que nos llena de satisfacción”, destacó el alto oficial.

Mediante un comunicado de prensa, el general Mora Reynoso dijo que la mayoría de la población acató el decreto presidencial sobre el toque de queda, quedándose en casa, cumpliendo con el uso obligatorio de mascarillas y el distanciamiento físico, para evitar contagios y propagación del COVID-19.

“Las cifras de apresamientos por violación al toque de queda y a las medidas sanitarias fueron mínimas, pues la población en la Línea Noroeste fue consecuente con el llamado que habíamos hecho antes y durante las tradicionales fiestas de Nochebuena y Año Nuevo, lo que indica que estamos avanzando en el respeto a las normas”, puntualizó.

El general Mora Reynoso exhortó finalmente a los ciudadanos del Noroeste a seguir dando ese buen ejemplo de civismo, porque con ello contribuyen al mantenimiento de la paz y la armonía social, que tanto demanda la sociedad dominicana.

Comenta