(Video) Director PN en SFM dice que los jueces aplicaron el Código Procesal Penal establecido

Por El Nuevo Diario miércoles 7 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El director de la Policía Nacional de San Francisco, Olivence Minaya, dijo que los jueces actuantes en el caso del asesinato de la joven asesinada, Emely Peguero, aplicaron el Código Procesal Penal como está establecido.

Sobre la sentencia emitida por los jueces dijo que: “si la sociedad no lo entiende así, esos son sus problemas”, expresó Minaya.

Minaya manifestó que las medidas de seguridad implementadas en la ciudad de San Francisco de Macorís por el conocimiento de la sentencia para este caso, es algo normal.

Asimismo dijo que luego del juicio lo importante es que los presos van a sus respectivas cárceles, y que no suceda el desorden que ha ocurrido en procesos anteriores que es lo importante.

“Da pena que pase eso porque es una sentencia emanada, veo que lo que puede ocurrir es un poquito de vandalismo pero no disturbios. Vamos a ver cómo reacciona la sociedad. Vamos a controlar totalmente”, aseguró Minaya.

Esta tarde el Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís dictó 30 años de prisión a Marlon Martínez y 5 años a su madre Marlin Martínez por  la muerte de la adolescente Emely Peguero.

 

 

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar