Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Director PN en San Juan orienta a jóvenes del Politécnico Pedro Henríquez Ureña

Director PN en San Juan orienta a jóvenes del Politécnico Pedro Henríquez Ureña
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN.- Con el propósito de orientar en buenas prácticas y valores a jóvenes estudiantes, el director de la Regional Oeste de la Policía Nacional, coronel Cristóbal Segura Medina, visitó este martes el Politécnico Pedro Henríquez Ureña.

“La finalidad es que podamos llevar orientaciones a esos jóvenes. Que conozcan la misión de la Policía Nacional y trabajar de la mano con la comunidad educativa”, manifestó.

De su lado, el director del centro, Claudio Alcántara, dijo sentirse satisfecho de la visita del director policial, la cual sirve como una forma de “acercamiento y convivencia en la parte comunitaria con nuestros estudiantes, lo que ayudará a reducir el foco de delincuencia que pudieran desarrollar los jóvenes”.

El director de la Regional Oeste San Juan- Elías Piña, junto al director del plantel, recorrió las áreas del Politécnico Pedro Henríquez Ureña, acompañados del coronel Ricardo Bidó, subdirector de la uniformada, el teniente coronel Jhonny Liranzo Boció, comandante departamental y el vocero de la institución.

Comenta