Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Coronavirus

Director PN deja en funcionamiento túnel sanitizante para combatir el COVID-19 en SPM

Director PN deja en funcionamiento túnel sanitizante para combatir el COVID-19 en SPM
El acto fue encabezado por el director de la PN. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El mayor general de la Policía Naciona,l Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, dejó en funcionamiento ayer tarde un túnel sanitizante de ozono en el cuartel general de la Dirección Regional Sureste con asiento en San Pedro de Macorís, con el fin de sus miembros y visitantes que acudan a dicha dotación no transmitan ningún tipo de microrganismos que puedan propagar el coronavirus COVID-19.

La inicitiva de  Bautista Almonte se realiza en  en aras de seguir protegiendo a sus miembros y a la población junto a otras instituciones del coronavirus, según indica la uniformada en un comunicado de prensa.

La nota agrega que el sistema funciona de forma automatizada sin necesidad de tocar nada y se activa a través de un sensor ultrasonido y puede medir la temperatura de quienes pasan por allí y su eficacia es tal que es como si fuese lavarse las manos, pero replicándolo en todo el cuerpo y su efecto permanece durante 12 horas.

Otra característica de la cabina, construida por el general Latif Mahfoud Rodríguez, director Regional Sureste, es que no utiliza ningún químico invasivo o peligroso, es un desinfectante antiviral potenciado con esencias naturales con propiedades antivirales, es un tratamiento sin contraindicaciones para la piel o los ojos.

 

Comenta