Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Then asegura PN trabajará para reducir delincuencia y recuperar confianza de la población

(VIDEO) Then asegura PN trabajará para reducir delincuencia y recuperar confianza de la población
El director general de la Policía Nacional, mayor general de la P.N., Eduardo Alberto Then, asegura "recuperará confianza de la gente en esta entidad".
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -El director general de la Policía Nacional, mayor general de la P.N., Eduardo Alberto Then, aseguró este miércoles que recuperará la confianza de la población en la institución del orden y que trabajarán para reducir la delincuencia en el país.

Then se refirió al tema, ante la recomendación hecha a los ciudadanos norteamericanos por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, de que tengan mayores precauciones, debido a la incidencia de la delincuencia en República Dominicana.

«Vamos a trabajar para los dominicanos, los turistas y los extranjeros que visitan con buena voluntad a nuestro país», destacó.

Sobre el asalto a una farmacia la noche del pasado martes en La Vega, aseguró que le están dando seguimiento a ese caso y que ofrecerán los detalles de las investigaciones en cuanto los tengan.

Then, precisó que «le devolverá a la gente la confianza en la entidad del orden, y próximamente verán la historia del antes y el después».

 

 

Comenta