Director Parque Mirador Norte encabeza jornada de limpieza en Avenida Ecológica

Por Orlando Arias jueves 22 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director general de Parque Nacional Mirador del Norte, licenciado Leandro González encabezó personalmente una amplia jornada de limpieza este jueves en la Avenida Ecológica del municipio Santo Domingo Norte.

La vía de acceso a las instalaciones del lugar de recreación fue intervenida por brigadas de obreros de esa institución y decenas de miembros del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

La jornada de limpieza incluyó poda de árboles y gramas, recogida de desechos sólidos, limpieza de imbornales y alcantarillas, siendo retiradas toneladas de escombros de la importante vía.

La Avenida Ecológica recorre todo el tramo desde la Hermanas Mirabal, cruzando todo el Parque Mirador Norte hasta la Jacobo Majluta; constituye un gran atractivo visual a quienes la transitan.

González dijo que la acción se enmarca en lo que es el rescate del lugar que  ejecuta su administración, a fin de convertirlo en un sitio confiable que pueda acoger con limpieza, confianza y seguridad a la familia dominicana.

“Además es parte de la jornada de rehabilitación de nuestras instalaciones, con el propósito de adecuarla para recibir a miles de ciudadanos que prefieren acoger este Parque como destino durante el asueto de la Semana Santa que se aproxima”, explicó González.

En tal sentido agregó, “pero eso no es todo, nuestra visión es transformar el entorno para que el Parque Nacional Mirador del Norte llegue a ser, en un futuro no muy lejano un importante destino turístico, incluso a nivel internacional”.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar