Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Director OISOE: Ciudad Juan Bosch tendrá el hospital más moderno de la región

Director OISOE: Ciudad Juan Bosch tendrá el hospital más moderno de la región
Francisco Pagán, director de la OISOE
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En 2017, la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), construyó y dio asesoría para múltiples obras que desarrolló el Gobierno, principalmente en los proyectos habitaciones La Nueva Barquita, Ciudad Juan Bosch y El Riíto, en La Vega, dijo el director de ese organismo, Francisco Pagán.

Pagán explicó que la política de construcción de viviendas del Gobierno es integral, debido a que cuenta con todos los servicios básicos que requiere la gente.

“Cuando el presidente Danilo Medina entrega un proyecto, lo entrega con todos los servicios, para que aquellos que viven ahí, tengan garantizado el derecho a salud, educación y deporte” sostuvo Pagán.

El funcionario participó en el Encuentro con los Medios y Ciudadanos, que desarrolla la Dirección General de Comunicación (DICOM), promoviendo la rendición de cuentas del año 2013, de las distintas instituciones del Gobierno.

Dijo que en la Ciudad Juan Bosch, esa institución edifica un hospital nuevo, de 50 camas, cuya ejecución tiene un avance de 95 % y se entregará en los próximos días.

“Este hospital de la Ciudad Juan Bosch es el más moderno en la cuenca del caribe, América Central y algunos países de Suramérica, está a la vanguardia de los hospitales a nivel internacional”, precisó.

En el proyecto habitacional La Nueva Barquita, la entidad construyó un Centro de Diagnóstico y Atención Primaria, a un costo aproximado de 56 millones de pesos, el cual está en funcionamiento.

Comenta