Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Director Noroeste PN llama a cordura, sensatez y convivencia pacífica asueto Semana Santa

Director Noroeste PN llama a cordura, sensatez y convivencia pacífica asueto Semana Santa
Fotografía de fuente externa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MAO, VALVERDE.  – El director regional Noroeste de la Policía Nacional, coronel René Luna Kunhardt, llamó a la población a mantener la cordura, la sensatez y la convivencia pacífica durante el asueto de esta semana Santa.

El alto oficial se expresó en esos términos al referirse al inició este jueves jueves, a partir de las dos de la tarde, del operativo preventivo «Conciencia por la Vida Semana Santa 2022», cuyo lanzamiento oficial fue anunciado el pasado martes.

El coronel Luna Kunhardt dijo que los agentes policiales trabajarán día y noche en coordinación con las instrucciones de servicios, para garantizar vidas y propiedades en el marco de la programación establecida por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

«Vamos a trabajar de manera intensiva en el patrullaje, con el reforzamiento de un personal de agentes policiales enviados desde Santo Domingo por instrucciones del director general, mayor general Eduardo Alberto Then, a fin de reducir a su mínima expresión la comisión de actos delictivos en la región», puntualizó.

El director regional del cuerpo del orden exhortó también a los ciudadanos a reflexionar y meditar acerca del significado de la Semana Mayor, aprovechando la ocasión para lograr reencontrarnos espiritualmente con las familias y propiciar un ambiente de amor y verdadera paz ciudadana.

El acto de lanzamiento del operativo de la Policía Nacional, fue realizado en sede de la Cuarta Brigada de Infantería, en esta ciudad de Mao.

Comenta