Maternidad de Los Mina aclara robo de bebé no ocurrió en ese hospital

Por El Nuevo Diario viernes 13 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La dirección del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, aclaró que el robo de una bebé a una madre no ocurrió en ese centro asistencial, sino en un hospital municipal ubicado a unos 500 metros de ese centro de salud.

El doctor Víctor Calderón, director de la maternidad, dijo que la paciente de nacionalidad extranjera dio a luz en la maternidad, sin embargo fue dada de alta el jueves y en horas de la tarde se dirigió al hospital municipal y en ese lugar le raptaron a su bebé.

“Ella dice que fue una señora que ya ella había visto y que allá en ese hospital, cerca de aquí a unos 500 metros le raptaron a su hija de sus brazos”, explicó.

Calderón lamentó mucho el caso, “pero nosotros somos responsables de lo que ocurre dentro de nuestra maternidad, velamos por el cuidado de esos pacientes pero ya saliendo a las calles perdemos todo el control de su seguridad”, expresó el galeno.

En ese sentido, hizo un llamado a todas las madres a que se cuiden más para evitar que ocurran estos hechos tan desagradables.

 

Apple Store Google Play
Continuar