Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Director de la Policía se reúne con autoridades y comunitarios de Sajoma

Director de la Policía se reúne con autoridades y comunitarios de Sajoma
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, se reunió este sábado con autoridades de San José de las Matas, provincia Santiago, para continuar con los encuentros de acercamiento a la ciudadanía, según informó la institución.

Bautista Almonte hizo entrega, durante el encuentro, de una camioneta y una motocicleta, para seguir reforzando el patrullaje en las calles de ese municipio, en pro de continuar previniendo hechos violentos.

También fueron acordadas varias acciones para la construcción de un destacamento policial, así como la instalación de un sistema de recepción de denuncias, para garantizar que los ciudadanos y ciudadanas sigan teniendo acceso a las autoridades policiales, en todo momento y ante cualquier circunstancia.

Participaron en la reunión, según la información, el alcalde de San José de las Matas, Roberto Espinal; Erminio Rodríguez, alcalde de El Rubio; Juan Carlos Jacques, gerente financiero de Cooperativa San José; Eddy Peralta, director del Plan Sierra, y el general Hernández, director regional Cibao Central.

También, Inmaculada Adames, representante de la sociedad civil, quien participó en la segunda reunión realizada en Jánico, en la cual las autoridades policiales se detuvieron a escuchar sus quejas con respecto a la seguridad en el municipio, con el propósito de trabajar para seguir mejorando el patrullaje de los policías en esa zona y en todo el país.

Autoridades de la Policía Nacional realizan este tipo de encuentros con ciudadanos y ciudadanas, varias veces a la semana, en búsqueda de seguir construyendo comunidades seguras y pacíficas, concluyó la nota.

Comenta