Director de la Opret dice Línea 2B del Metro estará lista en primer semestre del año

Por El Nuevo Diario martes 20 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Manuel Saleta, informó este martes que la línea 2B del  Metro de Santo Domingo será terminada  en el primer semestre de este año.

Con relación a las escaleras eléctricas y ascensores  de las estaciones del Metro que se encontraban averiadas,  Saleta García indicó que esa situación está resuelta  en un 95 % gracias al plan de mantenimiento que lleva a cabo desde su llegada a la Opret.

“Seguiremos trabajando enfocados en mantener y mejorar en perfectas condiciones el medio de transporte más moderno y seguro del país, como lo es el Metro de  Santo Domingo”, precisó Saleta.

Saleta ofreció estas declaraciones luego de depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en el Parque Independencia, por motivo del Mes de Patria.

En su discurso, Saleta exhortó a los dominicanos a hacer, desde la posición que ocupe en la sociedad, su mejor esfuerzo para tener un país más próspero y seguro para la gente, como anhelaban los Padres de la Patria.

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar