Director de la CAASD dice plata de tratamiento aguas residuales está casi terminada

Por El Nuevo Diario martes 13 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) Alejandro Montás, dijo este  martes que  los trabajos de construcción de la planta de aguas residuales la Zurza-Mirador Norte está desarrollado en un 70 por ciento.

Informó que los decantadores primarios, desarenador-desengrasado y desbaste del proyecto están por ejecutados en un 100% en obra civil y se están realizando otras complementarias.

El director de la CAASD especificó que los decantadores secundarios también están ejecutados en un 100 ciento en obra civil y se realizan actividades de resane en el interior del elemento.

“El área de desinfección, espesamiento de fangos, tratamiento de lodos y digestores se ha ejecutado un 69 por ciento y están a nivel de obra civil con algunas obras complementarias como colocación de cables”, detalló el funcionario.

También dijo que  se han completado las obras civiles de los canalillos, las arquetas de salidas y repartos, así como el bombeo de fangos.

“En conclusión esta obra se va ejecutando a buen ritmo y tiene un 70.70 por ciento de ejecución”, dijo Alejandro Montás.

POR BELLA IRIS PÉREZ AYBAR

Apple Store Google Play
Continuar