Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Director interino del IDAC lamenta muerte del ministro Orlando Jorge Mera

Director interino del IDAC lamenta muerte del ministro Orlando Jorge Mera
Héctor Porcella, director interino del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El director interino del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Héctor Porcella lamentó la muerte del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera.

“El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), se une al dolor que embarga a la familia del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, quienes pasan por la pena de su lamentable muerte”, informó Héctor Porcella.

“A través de ambas instituciones desarrollamos una relación cercana y de colaboración mutua y, muy especialmente, el compromiso y respaldo personal del buen amigo ido a destiempo, para la protección medioambiental. Y la inhabilitación de agentes contaminantes provenientes de la actividad aeronáutica, por lo que le estaremos eternamente agradecidos”, agregó.

“Nuestras más sinceras muestras de afecto, solidaridad y consideración para sus familiares, relacionados y para todos aquellos que contaron con el afecto, trato afable y legado del hombre, el amigo, el maestro, el funcionario y el político que hoy deja este plano terrenal”, dijo finalmente.

La Policía Nacional arrestó a Miguel Cruz, presunto asesino del ministro de Medio Ambiente de República Dominicana, Orlando Jorge Mera, quien murió hoy tiroteado en su despacho, informó la Presidencia.

Cruz era un amigo personal del ministro, según indicó la Presidencia dominicana en un comunicado, en el que el mandatario Luis Abinader expresó sus «más profundas condolencias» a la familia de Orlando Jorge Mera.

Comenta