Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Director Inefi regocijado por el apoyo de Monte Plata a los Juegos Escolares

Director Inefi regocijado por el apoyo de Monte Plata a los Juegos Escolares
Jorge Minaya, director del Inefi
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Monte Plata.– El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), ingeniero Jorge Minaya, se mostró satisfecho por el trabajo realizado hasta el momento en estos primeros cuatro días de competencia de los IX Juegos Escolares Deportivos Nacionales, Monte Plata 2019.

“Estamos viendo la integración de la comunidad, de toda la provincia en todos los sentidos, estoy más que satisfecho por lo que hasta el momento hemos logrado y debemos seguir atentos a todos los pormenores para que estos juegos culminen de la mejor manera con premiaciones instantáneas, juegos organizados y con mucha movilidad”, comentó el ingeniero Minaya.

Señaló, que todos los renglones de los IX Juegos Escolares marchan bien, abastecimiento y alimentación, además de hacer énfasis en estar prestos y dispuestos a resolver cualquier inconveniente que se presente.

Minaya, agradeció la integración de las demás instituciones del gobierno que han dicho presente para que Monte Plata 2019 sea una realidad, Fuerzas Armadas, el 911, los Comedores Económicos, entre otras que han estado muy activas.

“Los resultados que esperábamos están ahí, hemos visto un gran desenvolvimiento de la Sexta Zona, Monte Plata, como sede hasta el momento en el medallero marcha en segundo lugar seguido por la zona Metropolitana, algo que parece increíble que en tan poco tiempo estén registrando tantos logros y tantas medallas”, expresó Minaya.

El director ejecutivo del INEFI estuvo presente en la final de la disciplina de gimnasia y comentó que la misma fue muy reñida, que los equipos fueron muy competitivos en las tres categorías, masculina, femenino y mixto.

La novena versión de los Juegos Escolares Deportivos Nacionales, Monte Plata 2019 se está realizando del 5 al 14 de diciembre.

Comenta