Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura

Director IAD visita a productores de Luperón, Puerto Plata

Director IAD visita a productores de Luperón, Puerto Plata
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LUPERÓN, Puerto Plata.- El director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD), se reunió con los productores del Asentamiento Campesino AC-360, para buscarle solución a los problemas que enfrentan con sus terrenos.

Cumpliendo instrucciones del Presidente Danilo Medina, Emilio Toribio Olivo  escuchó las inquietudes, y realizó junto a los técnicos de la institución un levantamiento de las informaciones.

Durante la Visita Sorpresa 190 del pasado domingo, los comunitarios le plantearon al jefe de Estado su situación, e instruyó al director del IAD ir a la zona a buscar una solución definitiva al problema que les aqueja por tantos años.

 “Queremos traer tranquilidad y paz a los pequeños y medianos productores de la zona, vamos a trabajar para traer una solución final, que sea favorable para todos», expresó Toribio Olivo.

Manifestó el interés del presidente de la República de defender los derechos de todos los dominicanos, “es por esto que estamos aquí buscando una solución para traer bienestar y tranquilidad a los productores».

Anunció que pronto recibirán el tractor prometido el domingo, luego de agotar el proceso de licitación, con el cual podrán aumentar la producción de maíz, plátano, guineos, yuca y hortalizas.

Asimismo,  el director del IAD les aseguró que se iniciarán los trabajos de Titulación Definitiva para los parceleros de la Reforma Agraria de la zona.

Sección Sin categoría

Comenta