Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Director IAD resuelve conflicto entre gerente y subgerente determinando que ambos ganen el mismo sueldo

Director IAD resuelve conflicto entre gerente y subgerente determinando que ambos ganen el mismo sueldo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En un video que circula en redes sociales se observa a Leonardo Faña, director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), solucionar una aparente discusión entre dos presuntos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a quienes les dio el mismo sueldo, puesto que ambos querían la misma posición.

En un video de Nordeste Informativo se escucha a Faña decir “el gerente y subgerente van a ganar el mismo sueldo. Le voy a dar un chance de tres días para que se pongan de acuerdo quien el gerente y quien es el subgerente y en tres días se ponen de acuerdo van ganar lo mismo los dos”

El director del IAD sostuvo además que dará, tras la juramentación de ambos dirigentes, otros beneficios como gasolina, al tiempo que dijo que “todos los técnicos van a estar montados”.

Manifestó que conformará una comisión que será dirigida por el titular del Frente Agropecuario de la provincia, a los fines de “venir para ponerlos en juramentación y entregarle combustible a todos los colegas”.

https://twitter.com/MazaraYamil/status/1301354168549027841

Comenta