Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Director hospital Vinicio Calventi felicita enfermeras en su día

Director hospital Vinicio Calventi felicita enfermeras en su día
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.-El director del hospital general Vinicio Calventi, doctor Francisco José Pichardo Pantaleón, felicitó en nombre de todo el personal que labora en el centro de salud, a las enfermeras al celebrarse este miércoles el Día Internacional de la Enfermera.

“Nuestras enfermeras y enfermeros, son esos seres humanos quienes contribuyen al desarrollo del sector salud y expresan amor, cariño y comprensión a los pacientes que asisten en su faena diaria”, dijo Pichardo Pantaleón.

Señaló el médico internista, que la ocasión es propicia para recordar aquella enfermera nacida en la ciudad de Florencia, Italia, de nombre Florence Nightingale, quien dedicó toda su vida al cuidado de los enfermos; y en honor a ella, este miércoles 12 de mayo se celebra el “Día Internacional de las Enfermeras”.

Destacó el rol que le ha tocado jugar a las enfermeras en este tiempo de pandemia, cuya labor es de suma importancia, ya que debemos recordar que estas profesionales son quienes nos asisten y brindan sus conocimientos.

 

 

 

 

Comenta