Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Salud

Director hospital público de Cotuí llama la población aprovechar jornada de salud

Director hospital público de Cotuí llama la población aprovechar jornada  de salud
El doctor Víctor Alberto Gomera, director del Hospital público Inmaculada Concepción.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, COTUÍ.- El doctor Víctor Alberto Gomera, director del Hospital público Inmaculada Concepción, llamó a la población en sentido general, a que aproveche la Jornada que realizará ese centro, pautada para este sábado 12 de octubre.

El galeno explicó que en esa jornada, junto con la Fundación Dr Almánzar y Comunidad Sánchez Ramírez USA, se estarán brindando los servicios de Cirugías (específicamente en el área de la Ginecología), urología, ortopedia y cirugía general. Además, se dará consultas a todos los pacientes asmáticos, tanto de la provincia, como de zonas aledañas con su tratamiento gratuito.

También se brindará consultas de pediatría, oftalmología con la entrega de lentes a trecientos pacientes adultos mayores de cuarenta años. En odontología se estarán atendiendo consultas y extracciones, colocación de prótesis, cura, limpieza a niños y adultos.

“Los pacientes diabéticos van a recibir sus consultas, evaluación, mediciones y además su tratamiento. Pacientes de gastroenterología, consulta más tratamiento, al igual que los de cardiología. Se atenderán cincuenta pacientes del área de terapia física”, indicó Gomera.

Agregó que “igualmente todos los pacientes que vengan a medicina general llevaran sus medicamentos y también se entregarán prótesis de senos”.

El gerente de salud reiteró el llamado para que la ciudadanía acuda masivamente a esta gran Jornada de salud pautada para el próximo sábado desde las ocho de la mañana.

Comenta