Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Coronavirus

Director Hospital Doctor Morillo King da su versión sobre denuncia de enfermera

Director Hospital Doctor Morillo King da su versión sobre denuncia de enfermera
Guillermo Veloz, director del Hospital Regional Universitario Dr. Luis Manuel Morillo King.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- El director del Hospital Regional Universitario Dr. Luis Manuel Morillo King, Guillermo Veloz desmintió este jueves que el centro de salud le niegue licencias a enfermeras contagiadas por COVID-19  durante jornada laboral.

El galeno indicó que la enfermera Melania Bautista se equivocó  tras realizar un vídeo denunciado las prácticas que tenía el centro de salud con las enfermeras que se les detectaba COVID-19.

Bautista presentó una presunta circular del Hospital Morillo King que indicaba que todo empleado  del centro hospitalario que diera positivo mediante una prueba de antígeno tenía la obligación de presentar una PRC y que se tenía que trabajar con síntomas o sin síntomas.

Veloz indicó que Bautista nunca presentó la prueba de confirmaba que había sido contagiada por el coronavirus y señaló que es una sindicalista que no es reconocida por el Sindicato Nacional De Trabajadores de Enfermería (SINATRAE) y destacó que en la actualidad existen 23 enfermeras con licencias por COVID-19.

Aclaró que el Hospital Luis Manuel Morillo King se respetan los derechos de cada paciente así como los de cada empleado.

Comenta