Director general del INPOSDOM visita al presidente del Parque Cibernético

Por El Nuevo Diario lunes 15 de julio, 2019

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de estar a la vanguardia con los nuevos tiempos, el director general del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), doctor Modesto Guzmán, realizó una visita al presidente del Parque Cibernético de Santo Domingo – PCSD, licenciado Eddy Martínez.

Guzmán destacó la importancia de hacer trabajos en conjunto con el Parque Cibernético, en aras de facilitar y fortalecer el servicio tecnológico de la entidad que dirige, para así brindar un servicio más ágil y a la vanguardia con los nuevos tiempos.

El funcionario resaltó con la eficiencia que el departamento Emprende trabaja en instalaciones y ensamblaje de drones, el cual es su mayor interés para el beneficio de los usuarios del INPOSDOM.

La visita al parque se materializó con la finalidad de conocer las instalaciones y las diferentes áreas y departamentos que la componen, en los que se realizan los avances en materia tecnológica.

Guzmán se hizo acompañar de una comitiva de la institución de Correos, de diferentes departamentos, quienes recibieron explicaciones del propio Eddy Martínez, en medio de un recorrido, del  funcionamiento de cada una de las áreas.

Entre los departamentos recorridos, estuvieron Tecnología, Emprende e Innovación, ambos con alto nivel de responsabilidad y en los que se destacó el nivel de desarrollo que le caracteriza.

En medio del recorrido, fue notorio el alto grado de avance tecnológico de la institución, lo que fue valorado por Guzmán y quienes le acompañaban, a decir de ellos, porque es una muestra de cómo va el país en materia tecnológica.

 

Anuncios