Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Director general de Embellecimiento recibe la visita del cantautor Diego el Cigala

Director general de Embellecimiento recibe la visita del cantautor Diego el Cigala
Director general de Embellecimiento
Compartir:

EL  NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El cantautor de flamenco, el español Diego Ramón Jiménez Salazar, mejor conocido como Diego el Cigala giró una visita de cortesía al director general de Embellecimiento, César López.

El artista, también firmó el libro de visitas distinguidas, después de hacer un recorrido por el área de la institución y observar la construcción del Anfiteatro y el verdor que le da la categoría de Parque Ecológico.

Diego manifestó sentirse maravillado del lugar donde se encontraba, identificándose con el trabajo que realiza López y todo su equipo; además se comprometió hacer una sonata el día en que se inaugure el parque.

Al rubricar, dijo que estampar su nombre en ese libro, para él era un inmenso placer, que lo llenaba de orgullo y satisfacción. Se sintió atraído por la cantidad de cantos y sonidos que emiten las aves de allí.

Dijo que es un trabajo para el disfrute de la comunidad, lo que marca un antes y un después, constituyendo un lugar para el esparcimiento de todos; apto para el paseo y hasta para la música, “por tanto, siempre me identifico con estas acciones”.

De su parte, López definió la visita del artista como algo grande y maravilloso, que su presencia le da una gran dimensión al lugar, por sus aportes a la cultura.

“La Dirección General de Embellecimiento ha recibido la  visita de muchas personalidades de diferentes ámbitos y categorías de nuestra sociedad, ésta le imprime un gran valor cultural”, señaló.

 

Comenta