Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Director Gabinete de SP asegura no fue interrogado por falsificación; dice fue «un mal titular de la prensa»

Director Gabinete de SP asegura no fue interrogado por falsificación; dice fue «un mal titular de la prensa»
Robinson Santos, director del Gabinete del Ministerio de Salud Pública. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – Robinson Santos, director del Gabinete del Ministerio de Salud Pública, dijo este miércoles que el citatorio por parte del departamento de Falsificación e Investigación Especiales de Santiago no se debió a que este estuviera investigado por alguna falsificación.

Precisó que dicha información sobre ser interrogado por presunta falsificación se debió a “un mal titular de la prensa”.

“Fue simplemente un titular mal elaborado de la prensa, la interrogación solo fue como testigo de un mensaje por WhatsApp y no era nada falsificación”, expresó Santos a su salida de la fiscalía de Santiago.

Al citatorio también acudió la doctora Priena Almonte, la cual no dio declaraciones a la prensa a su salida de la Fiscalía.

Este martes, la Fiscalía de Santiago citó a Robinson Santos, y a la actual directora del Área III de Salud de Santiago, Priena Almonte, “a los fines de ser escuchados con relación a una investigación llevada a cabo por ante este departamento (de Falsificación e Investigación).

 

 

Comenta