Director Gabinete de SP asegura no fue interrogado por falsificación; dice fue “un mal titular de la prensa”

Por Letticia Feliz miércoles 10 de noviembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – Robinson Santos, director del Gabinete del Ministerio de Salud Pública, dijo este miércoles que el citatorio por parte del departamento de Falsificación e Investigación Especiales de Santiago no se debió a que este estuviera investigado por alguna falsificación.

Precisó que dicha información sobre ser interrogado por presunta falsificación se debió a “un mal titular de la prensa”.

“Fue simplemente un titular mal elaborado de la prensa, la interrogación solo fue como testigo de un mensaje por WhatsApp y no era nada falsificación”, expresó Santos a su salida de la fiscalía de Santiago.

Al citatorio también acudió la doctora Priena Almonte, la cual no dio declaraciones a la prensa a su salida de la Fiscalía.

Este martes, la Fiscalía de Santiago citó a Robinson Santos, y a la actual directora del Área III de Salud de Santiago, Priena Almonte, “a los fines de ser escuchados con relación a una investigación llevada a cabo por ante este departamento (de Falsificación e Investigación).

 

 

Apple Store Google Play
Continuar