Director ejecutivo de Netflix dice “habrá fuerte competencia” con Disney + y Apple TV

Por El Nuevo Diario viernes 20 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- El director ejecutivo de la plataforma de películas y serie Netflix, Reed Hastings, admitió este viernes que esa empresa tendrá una fuerte competencia en cuanto a la transmisión de su contenido por paga debido al ingreso al mundo del streaming de las empresas Disney + y Apple TV.

Hastings dijo que la empresa planea apegarse a su estrategia probada y verdadera en torno al contenido compulsivo a medida que las guerras de transmisión continúan incrementándose cada día.

El empresario expuso durante una entrevista el día de hoy con Variety, que todo será completamente diferente a partir de la fecha del lanzamiento de Apple TV y Disney.

“Será un mundo completamente nuevo a partir de noviembre cuando Apple lance su plataforma por suscripción”, agregó Hastings.

Mientras que Disney lanzará unos meses más tarde su Disney +, seguidos por NBC Universal que dará a conocer su servicio de transmisión “Peacock”.

Esperándose de igual forma a “Hulu” y “Prime Video” de Amazon, que también saldrán al mercado para competir en el renglón de material exclusivo.

“Será una competencia completamente dura. Los consumidores tendrán muchas opciones”, dijo Hastings a Variety.

Hastings agregó que Netflix continuará enfocándose en la producción de contenido original, aunque también enfrenta una dura competencia en ese campo. Netflix hizo una oferta por los derechos de la exitosa serie de comedia “Fleabag”, pero perdió ante Amazon, agregó.

 

 

Anuncios