Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Director distrito municipal de Manabao destaca obras que se están realizando

Director distrito municipal de Manabao destaca obras que se están realizando
Abreu, director de Manabao, en La Vega./Fuente externa.-
Compartir:

Por Fabio Hernández

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director del distrito municipal de Manabao, Rafael Abreu, destacó las obras que se vienen realizando en esa comunidad por el Ayuntamiento.

Añadió que en ese distrito se están realizando una serie de obras para el mejoramiento de toda esa zona, que consiste en el remozamiento de la entrada a Manabao, construcción del letrero que identifica al municipio y de jardineras, en toda la orilla de la entrada a la localidad.

Señaló que ya arrancó la intervención de los caminos vecinales y que se están ejecutado en un 80 %, faltando solo el 20 % que no se ha hecho por causa de las lluvias, pero prometió que se realizará próximamente para concluir con el acceso a las diferentes comunidades del distrito.

El director municipal resaltó que su gestión se ha destacado por la transparencia, ya que ha manejan los recursos que llegan con mucha «pulcritud y honestidad, ya que estos recursos son del pueblo».

Dijo que aunque no se ha podido invertir más en la constricción de nuevas obras como él quisiera, esto se debe a que se están pagando las prestaciones laborales a los antiguos empleados del Ayuntamiento, pero que ya en diciembre se terminara y estos recursos se invertirán en nuevos proyectos de mejoramiento del distrito.

Abreu se quejó de que el presidente Luis Abinader ha visitado a Jarabacoa en dos ocasiones y no ha mirado hacia Manabao, siendo uno de los distritos con más potencial ecoturístico de la región.

Reconoció que el mayor aporte de desarrollo a esa comunidad lo realizó el Gobierno pasado, y que «su Gobierno no ha invertido nada en esa comunidad», y lo que se ha hecho ha sido con los pocos recursos que llegan al Ayuntamiento.

Indicó que seguirá trabajando pero que necesita la mano amiga del Gobierno central para hacer las grandes transformaciones que Manabao necesita.-

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta