Director Distrito Escolar 15-01 desmiente supuesta presión contra gremio de profesores

Por Carlos Luis Baron viernes 17 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.-El director del Distrito Escolar 15-01, licenciado Rafael Emiliano Cuello Reyes, desmintió de forma categórica que esté presionando o ejerce presión alguna contra alguna corriente magisterial en este municipio.

Cuello Reyes, expreso que en ningún momento se apersono al Liceo Max Henríquez Ureña, donde funciona el Politécnico La Unión de Los Alcarrizos, y menos a varias escuelas donde alegadamente no se permitió la entrada de una alegada Comisión de la Unidad Magisterial que alegadamente pretendía sostener una reunión con la Unidad Sindical y Pedagógica de estos centros.

“No es culpa mía el fracaso en su lucha de algunos gremios magisteriales, mi única responsabilidad es velar porque todas las escuelas y liceos que pertenecen a este distrito escolar funcionen como deben funcionar”, esa es la línea trazada por el Ministro de Educación Arquitecto Andrés Navarro, sostuvo Cuello Reyes.

Llamó a los representantes de esas entidades gremiales de Los Alcarrizos, a no utilizar su nombre para crear falsas expectativas ya que no lograran cambiar su mística de trabajo a favor de la clase estudiantil.

Escrito Por: José Pimentel jose-pimentel@hotmail.es