Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Director distrital de El Limón se juramentó como nuevo presidente de Fedodim para la Región Enriquillo

Director distrital de El Limón se juramentó como nuevo presidente de Fedodim para la Región Enriquillo
Compartir:

 

EL NUEVO DIARIO, PUNTA CANA.- El director de la Junta Distrital de El Limón, provincia Independencia, Azmin Eliazar Reyes Peguero, fue juramentado anoche como el nuevo presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (Fedodim) para la Región de Enriquillo, en el periodo 2020-2022.

La juramentación de Reyes Peguero se efectuó en el marco del XII Congreso «Las Finanzas Municipales como Herramienta de Desarrollo Local», que tiene lugar en Punta Cana, Bávaro, del 12 al 14 de noviembre.

Estuvo a cargo de Rafael Santos, quien juramentó además a representantes o delegados de otras regiones del país.

Tras juramentarse, el director distrital de El Limón prometió dar lo mejor de sí y trabajar de manera mancomunada con los distritos municipales y sus representantes, para que estos estén cada vez mas fortalecidos.

Se recuerda que Peguero fue elegido en una asamblea abierta y democrática celebrada recientemente en el municipio Santa Cruz de Barahona, y estará acompañado en la nueva directiva por Gerineldo Piña de León como vicepresidente, y Ariel Andres Seleni del Distrito Municipal de El Palmar, secretario general.

Además, Aracelis Báez Santana representante de Boca de Cachón subsecretario general; Tesorero, Saúl López, La Guázara; Francisco Gómez, Nevis Antonio González, primer y segundo vocal, de Bahoruco, y Quita Coraza, respectivamente, mientras que como asesor funge Héctor Benigno Siret, de Canoa.-

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta