Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Director del Ney Arias Lora garantiza servicios de calidad sin distinción de clase

Director del Ney Arias Lora garantiza servicios de calidad sin distinción de clase
Toma posesión Dr. Landròn.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –El director del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, doctor Julio Landrón asumió sus funciones comprometiéndose a ofrecer servicios de calidad a los pacientes que acudan en busca de atención médica, sin importa sus condiciones sociales o económicas.

El doctor Landrón fue posesionado por el director de Salud Metropolitana, doctor Edisson Féliz Féliz, quien resaltó las condiciones humanas y profesionales del especialista de la medicina traumatológica.

“Asumimos la dirección comprometidos con Dios, con nuestro país, con el presidente Luis Abinader, así mismo con la gestión del sector salud que preside el ministro, doctor Plutarco Arias y el Director Nacional de Salud, doctor Mario Lama”, puntualizó.

Expresó también, que aspira a convertir al Hospital Doctor Ney Arias Lora, en el centro de enseñanza de calidad mundial para las subespecialidades relacionadas a la ortopedia y la traumatología, en el mejor de Latinoamérica y el Caribe y un referente mundial, en la calidad de servicios y atenciones, como se merece la población dominicana.

“Tendremos el primer hospital del país de postgrado, para entrenar a médicos especialistas en cirugía, urología, ortopedia y traumatología, artroscopia, reemplazo articular, fijación externa y laparoscopia, entre otras áreas referentes al trauma y la ortopedia”, expresó Landrón.

Perfil del nuevo director

Landrón es médico cirujano ortopedista, con maestría en salud pública y diplomados en alta gerencia y gestión empresarial en salud.

Además, fue director provincial de salud en la provincia Sánchez Ramírez, profesor y jefe de residentes del hospital Darío Contreras.

En la actualidad es presidente de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología, representante de la Sociedad Mundial de Ortopedia y la Sociedad Latinoamericana de Ortopedia, miembro de la Academia Americana de Ortopedia y profesor miembro de la Sociedad Chilena de Ortopedia y de Sociedades Médicas de Ortopedia Internacionales.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta