Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Director del Inposdom comparte con niños en campamento de la parroquia Cristo Rey

Director del Inposdom comparte con niños en campamento de la parroquia Cristo Rey
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La  Parroquia de Cristo Rey realizó su tradicional “Campamento Verano Educativo” con decenas de niños y niñas de edades entre 4 a 13 años, de los sectores más vulnerables del Distrito Nacional.

Este año estuvo como invitado especial el director general del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), el doctor Modesto Guzmán, quien compartió con los niños y les brindó consejos llenos de aprendizajes en valores.

El titular del Inposdom agradeció la invitación al cura párroco Gabriel Almonte  y  al señor Yeuk Fung, gerente de Promociones y Recaudación de Fondos.

Guzmán dijo que los niños y adolescentes deben crecer en un ambiente que   contribuya a su formación, y felicitó a los organizadores del Campamento de Verano por este programa que lleva educación y a la vez alegría a los niños.

Este campamento presenta diversas actividades recreativas, charlas educativas, pintura, manualidades e informática, entre otras acciones, que se realizan de forma muy lúdica para que los niños y niñas  puedan diferenciar el tiempo de colegio con el tiempo de campamento.

Comenta