Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Director del Hospital Ricardo Limardo aclara indigente fue entregado a sus familiares

Director del Hospital Ricardo Limardo aclara indigente fue entregado a sus familiares
Compartir:

El Nuevo Diario, Puerto Plata.-El director del Hospital Ricardo Limardo en Puerto Plata, doctor Carlos Reyes, aclaró este sábado que el indigente que se encontraba en las afueras de ese centro de salud, fue entregado a sus familiares, desde que culminó la asistencia médica.

A través de una comunicación señaló que “se trata de un paciente popularmente conocido como “Juan”, quien fue llevado el día de ayer por el 911 al Hospital Universitario Ricardo Limardo por trauma en rodilla, fue atendido y evaluado por el emergenciologo de turno, quien de inmediato procedió a realizarle las radiografías y analíticas de lugar al paciente. Luego de recibidos los resultados, posteriormente fue dado de alta y debidamente entregado a sus familiares”.

La aclaración surge tras la circulación de un video en redes sociales, en el que se encontraba Juan tirado a las afueras del referido centro de salud, presuntamente por que el personal del hospital lo había tirado a las calles.

En ese sentido Reyes autorizó el ingreso del paciente al hospital, a los fines de garantizar su seguridad, hasta que el departamento encargado garantice un destino y tratamiento apropiado a dicho paciente.

El director del centro pidió disculpas a todas las personas que se preocuparon por la situación generada. Sin embargo, aseguro que el Hospital cumplió con todos los protocolos de atención.

Comenta