Director del Hospital Calventi hace llamado a conductores por día de La Altagracia

Por El Nuevo Diario domingo 20 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.- El director general del Hospital Dr. Vinicio Calventi, doctor Orlando Vargas Almonte, hizo un llamado este domingo a los conductores de vehículos y de motocicletas para que sean prudentes en las calles, avenidas y autopista en ocasión de celebrarse mañana el Día de Nuestra señora de La Altagracia.

El cirujano enfatizó que una de las mejores maneras de evitar llevar luto y dolor a las familias dominicanas es conducir con prudencia, respetando las leyes de tránsito, como no cruzar el semáforo en rojo, no ingerir bebidas alcohólicas si toman el volante, no usar celular mientras conduce y colocarse el cinturón de seguridad.

Orlando Vargas dijo que el principal dolor de cabeza que se producen en las emergencias de los hospitales, son los accidentes de motocicletas debido a la imprudencia de estos conductores siendo menor el número de conductores de vehículos de motor.

“Aprovecho la ocasión para solicitarle a las autoridades de la DIGGESSET, tomar las medidas  de rigor con la finalidad en tratar de tomar acciones para evitar que producto de la imprudencia, temeridad e inobservancia se vea empañada la celebración del Día de Nuestra Señora de La Altagracia”, dijo Vargas Almonte.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar