Director del FEDA anuncia restaurante en Juegos Nacionales

Por El Nuevo Diario viernes 7 de diciembre, 2018

SANTO DOMINGO.-Los resultados de las visitas sorpresa del presidente Danilo Medina se sentirán en el desarrollo de los 14to Juegos Nacionales con los bates de bambú y el Restaurant El Sabor de las Visitas, donde se expondrán los productos producidos por los beneficiados con dicha iniciativa.

El director  del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), ingeniero Casimiro Ramos, destacó la participación de los productos que son el resultado de la gran labor emprendedora de los hombres y mujeres del campo.

Durante la ceremonia encabezada por el presidente Danilo Medina  en los terrenos del Estadio de béisbol de Hermanas Mirabal,  el director del FEDA dijo que el pueblo dominicano retorna a esta celebración gracias al apoyo que ha dado el presidente Medina a los deportes a través del Ministerio de Deporte y Recreación (MIDERE).

Destacó que en esta ocasión se agrega un elemento novedoso y es la participación del FEDA, organismo del sector agropecuario que va a suplir los bates de Bambú, para la competencia de Beisbol.

“Nosotros suscribimos un acuerdo con el Ministerio de Deportes, para el uso de estos bates, que se fabrican con materia prima netamente dominicana y que tienen una calidad fuera de serie.

Explicó que también acordaron instalar el ya célebre restaurant “El Sabor de las Visitas, para proporcionar la alimentación a los atletas y al público concurrentes.

Ramos sostuvo que estos juegos servirán para exponer y demostrar la calidad de la producción agropecuaria nacional, principalmente la degustación de una alimentación balanceada a base de productos fruto de las visitas sorpresa del presidente Danilo Medina, que ha propiciado el más grande emprendurismo rural.

Casimiro Ramos dijo que el restaurant fue solicitado por el Ministerio de Deportes, por el historial y el impacto que ha tenido esta modalidad, sobre todo por ese emprendurismo, tanto de los productores pequeños como Medianos y grandes.

 “La idea del restaurant es saborear las visitas, saborear lo que se produce en el campo, darle un servicio tanto a los deportistas que compiten como a los visitantes a los juegos nacionales” sostuvo Casimiro Ramos.

Llamó a todos a visitar el restaurant para que saboreen comida sana, bien elaborada casi tipo gourmet, vinos, licores y carnes de diversas pecuaria, incluyendo pescados de agua dulce y marina, es decir saborear lo que produce nuestra gente en el campo.

Mientras que Danilo Díaz, ministro de Deportes  expresó que suscribieron un acuerdo con el FEDA para suplir equipos  y alimentación basado en la producción nacional para consumir lo nuestro en estos juegos deportivos y no tener necesidad de importar nada.

El director del FEDA, durante la ceremonia inaugurar estuvo acompañado por funcionarios, técnicos y empleados del organismo del sector agropecuario, adscrito a la Presidencia de la República.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar