Director del FEDA afirma respaldar productores agropecuarios es hacer patria

Por El Nuevo Diario miércoles 21 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) ingeniero Casimiro Ramos afirmó que respaldar a los productores es una forma de hacer patria, porque se logra más equidad en la distribución de la riqueza.

Sostuvo que cada visita sorpresa del presidente Danilo Medina contribuye a una forma de inclusión social y económica que se corresponde con el sentir de los padres de la nacionalidad.

Ramos se expresó de esa forma luego de depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo del mes de la nacionalidad en compañía de funcionarios y técnicos de la entidad que dirige.

Expresó que el apoyo que el gobierno y el organismo que dirige ofrecen a los productores agropecuarios es un norte inspirado en el ideal del trabajo productivo para un desarrollo sostenido.

Expresó que el apoyo que el gobierno y el organismo que dirige ofrecen a los productores agropecuarios es un norte inspirado en el ideal del trabajo productivo para un desarrollo sostenido.

En el solemne acto el director del FEDA que visitar el Altar de la Patria es un honor para el organismo que dirige ya que los fundadores de la nacionalidad se merecen todo el reconocimiento que se puede ofrecer en este 174 aniversario de la Independencia Nacional.

“El 27 de febrero es una fecha histórica y patriótica porque se forjaron nuestros valores en la que aquellos prohombres ofrendaron sus vidas para darnos una patria libre y soberana” dijo Ramos.

Destacó el fervor y heroísmo con los que contaban aquella juventud de la época lo que debe servir de estimulo para las presentes y futuras generaciones.

Casimiro Ramos agrego que ese sacrificio ha servido de ejemplo a seguir a todos aquello que realizan un trabajo tesonero y responsable desde cualquier función pública del Estado Dominicano.

Apple Store Google Play
Continuar