Director del Consejo Nacional de Competitividad recibe reconocimiento por desempeño en CONEP

Por El Nuevo Diario lunes 22 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El nuevo director del Consejo Nacional de la Competitividad (CNC), el abogado Rafael Paz, fue reconocido por la junta de directores del Consejo Nacional de Empresarios Privados (CONEP), por los aportes al proceso de transformación, reforma y modernización de la institución.

Al recibir el reconocimiento, agradeció al CONEP por la distinción al tiempo que valoró la experiencia como parte del Consejo.

Paz ocupó por varios años importantes posiciones en el CONEP, culminado como vicepresidente ejecutivo, cargo del cual se separa para unirse al gabinete del presidente Danilo Medina.

Además, se ha desempeñado como miembro de la comisión Nacional de Empleo del Ministerio de Trabajo, Veeduría de la Junta Central Electoral, Oficina de Ingenieros Supervisores del Estado.  Asesor jurídico del Senado de la República y Asuntos Constitucionales.

El funcionario al ser designado en CNC, expresó que las experiencias acumuladas durante sus años de ejercicio profesional, serán puestas al servicio de la nación en el desempeño de sus nuevas funciones.

Con su llegada al Consejo Nacional de la Competitividad, se renueva el objetivo de implementar y desarrollar las estrategias de competitividad de los sectores productivos.

El compromiso asumido por Paz, es trabajar a tiempo completo para continuar el impulso de la competitividad e institucionalidad del país.

Desde su designación ha emprendido una extensa agenda de trabajo ininterrumpido para presentar en el menor tiempo posible, importantes cambios y proyectos en la entidad.

Apple Store Google Play
Continuar