Director del COE dona ambulancia y medicamentos en La Vega

Por El Nuevo Diario domingo 17 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE)  general de brigada Juan Manuel Méndez García donó este domingo una ambulancia y medicamentos al patronato de Pontón, en el municipio de La Vega.

Betania Peña, presidenta del patronato agradeció la entrega al general Méndez y puntualizó que la acción “es un gesto de amor de parte de Manuel para su comunidad, quien pese a que salió de la misma a los doce años aún mantiene su amor y entrega”.

Peña dijo además que tener una ambulancia para la localidad era un sueño del director del Centro de Operaciones de Emergencias y de los munícipes.

El general Méndez García pidió a los residentes de Pontón cuidar la ambulancia y sus equipos y anunció la contratación de un chofer y un paramédico para el uso responsable de la unidad.

Méndez aprovechó la oportunidad para agradecer al presidente Danilo Medina que le permitiera dirigir el Centro de Operaciones por 14 años. También hizo público su agradecimiento  al ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta por facilitarle los recursos para la reparación de la ambulancia y al director de la Defensa Civil, Rafael Carrasco Paulino, quien le facilitó el equipamiento de la unidad de emergencia.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar