Director del CEA posesiona nuevos miembros del Consejo de Directores

Por El Nuevo Diario jueves 18 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), ingeniero Pedro  César Mota Pacheco posesionó a los nuevos miembros del Consejo de Directores designados recientemente por el Poder Ejecutivo a través del decreto número 169-17, quienes manifestaron su compromiso de trabajar por la recuperación de ese organismo.

Mota Pacheco, tras  posesionar  a los nuevos miembros del Consejo de Directores, los exhortó a trabajar con apego a las leyes, así como a las normas de ética y transparencia, a fin de que la sociedad recupere la confianza en el CEA y sus funcionarios

¨Exhortarlos al trabajo tenaz, fuerte, día tras día, a empoderarse de los problemas de la empresa para buscarles las soluciones adecuadas que requiere la sociedad y la misma empresa para relanzarse,  es el compromiso que nosotros tenemos con el señor Presidente de la República¨, dijo.

Los nuevos miembros del Consejo de Directores del CEA, designados por decreto por el presidente Danilo Medina y que estarán representando al sector privado, son el señor Iván Peña, Carlos Ferreras y Fermín Cairo.  Los funcionarios sustituyen en sus respectivos cargos a Máximo Enrique Alburquerque,  Felicindo Santana Campusano  y Rafael Valentín Santana.

A ser juramentados, los nuevos miembros del sector privado en el Consejo de Directores, se comprometieron a trabajar por el bienestar de la institución que es el  objetivo asumido ante la sociedad y  el Presidente de la República.

Iván Peña indicó que trabajarán apegados a los valores éticos y en consonancia con los objetivos de desarrollo del gobierno del presidente Danilo Medina.

¨No les vamos a fallar al presidente, no les vamos a fallar a la sociedad dominicana, no les vamos a fallar al  país, no le vamos a fallar al CEA,  la confianza que ha depositado el señor Presidente en nosotros, que es muy seria, esa confianza la vamos a honrar¨,  expreso Iván Peña, quien habló en nombre de los nuevos funcionarios del CEA.