Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Salud

Director de SP en Santiago llama a acudir de manera masiva a la Ruta de la Salud

Director de SP en Santiago llama a acudir de manera masiva a la Ruta de la Salud
Virgilio Gutiérrez.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – El director General de Salud de la provincial de Santiago pidió sumarse a la Ruta de la Salud proyectada para este viernes 9 y sábado 10, en las instalaciones del parque Central y en la que está previsto una fuerte inducción a la prevención de salud.

El doctor Virgilio Gutiérrez, destacó la acción del gobierno del presidente Luis Abinader en materia de salud, la que es dirigida por el ministro Daniel Rivera, con el soporte de la coordinadora del Gabinete de Salud y vice presidenta, Raquel Peña.

Gutiérrez, médico de profesión y abanderado de las acciones preventivas en salud, señaló como puntual esta acción gubernamental que busca llegar a toda la población dominicana, básicamente a los más necesitados.

Las jornadas de la Ruta de la Salud se desarrollarán en Santiago los días viernes 9 y sábado 10, instando a cambiar tu estilo de vida, en busca de prevenir los indicadores de enfermedades crónicas no transmisibles

La programación de la Ruta, estará operando desde las 8:30 de la mañana hasta las 4 de la tarde con actividades que incluyen caminatas por diferentes áreas, taller de cocina saludable y orientación sobre enfermedades crónicas y temas de promoción de la salud.

Comenta