Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Director de PROMESE/CAL pide a empleados mantener vivo ideales de padres de la Patria

Director de PROMESE/CAL pide a empleados mantener vivo ideales de padres de la Patria
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El director del Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), Antonio Peña Mirabal, conjuntamente con los empleados de la entidad, rindieron hoy honores a la bandera, dentro de la conmemoración del 173 aniversario del nacimiento de la Patria.

En el acto en honor a la bandera y a los padres de la patria, Peña Mirabal, al hacer uso de la palabra exhortó a los empleados de Promese/CAL, seguir el ejemplo de los padres de la patria, los cuales entregaron su vida por la defensa de sus ideales.

El funcionario manifestó que “debemos gratitud eterna a los padres de la patria, ya que hoy podemos disfrutar de una República Dominicana libre de toda potencia extrajera gracias a sus esfuerzos y dedicación, por forjar la dominicanidad”

Peña Mirabal sostuvo que “las grandes conquistas han valido grandes sacrificios. Honrarlo hoy es una manera de agradecerles ese sacrificio.

En este acto de conmemoración del 173 aniversario de nuestras Independencia Nacional, celebrado en la explanada frontal de PROMESE/CAL, estuvieron rindiendo honor a los nuestros padres de la patria, directores, encargados y empleados de la entidad.

Comenta