Director de PROMESE/CAL dice su gestión está sustentada en una visión social y humanista

Por El Nuevo Diario martes 10 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director general del Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), Antonio Peña Mirabal, dijo que su gestión frente a esta institución está sustentada en una visión social y humanista, en amparo a los más necesitados de la sociedad dominicana.

Antonio Mirabal indicó que trabaja incansablemente para que este ente gubernamental desempeñe cabalmente sus funciones en pro de alcanzar sus objetivos como programa de asistencia social, trabajando en función de los más desposeídos y a su vez cumpliendo con el compromiso que el presidente Danilo Medina Sánchez ha adquirido con la ciudadanía dominicana, asegurando que la salud es una de las prioridades del ejecutivo.

“Estamos realizando una gestión basada en el apoyo a los sectores deprimidos de la sociedad, por lo que nosotros como servidores públicos brindamos un servicio con amor y entrega a nuestros hermanos dominicanos”, señaló.

Peña Mirabal expresó que PROMESE/CAL es mucho más que una botica popular, calificándola como la única central de suministro de medicamentos, insumos sanitarios y reactivos de laboratorio que satisface a la demanda del sector salud, e informó que en el país hay 505 Farmacias del Pueblo distribuidas en los sectores más vulnerables por todo el territorio nacional.

Asimismo, aseguró que los medicamentos que distribuyen en todas sus redes de farmacias gozan de una calidad óptima para el suministro humano y aclaró que el bajo costo de estos no significa que sean de baja calidad, sino que son genéricos.

Por otra parte, resaltó que Danilo Medina y sus ministros deben mantenerse concentrados en la ejecución de una intachable obra de gobierno para que en su momento sea el pueblo quien decida la continuidad en el poder del actual gobernante.

Por último, el director general de PROMESE/CAL Antonio Mirabal aseveró que si Medina continúa desarrollando una buena gestión y no opta por otra reelección, quedará en la historia como uno de los presidentes más humanista que ha tenido RD gracias a su apoyo incansable a los más desposeídos.

 

Apple Store Google Play
Continuar