Director de Proindustria firma acuerdo de cooperación con Rothschild Family

Por El Nuevo Diario martes 15 de junio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), Ulises Rodríguez, y el Dr. James Wang, presidente de la Junta Directiva de Rothschild Family (SD) Investment Management Co., Ltd., firmaron un acuerdo con el fin de desarrollar proyectos para la realización y crecimiento de Parques Industriales Inteligentes e Integrados de Zona Franca, en la República Dominicana, así como también apartamentos de bajo costo y proyectos en común.

Un comunicado de prensa indica que esta alianza fue posible gracias a la gestión del Director de la Oficina de comercio, Promoción e Inversión en República Dominicana OCPIRD, y Asesor Especial a cargo del Incentivo cultural, en el Ministerio de Cultura, el Sr. Richard Wu Jia; quien está comprometido, a impulsar más Inversión, más Promoción e Intercambio en el país.

“Este es solo inicio de los grandes proyectos a realizar por parte de mi gestión, el plan es que República Dominicana sea grandiosa y conocida en el mundo entero”, agrega la nota.

Mediante este acuerdo, con los inversionistas de la familia Rothschild, el país comienza un nuevo giro, a través de los parques industriales inteligentes a desarrollar, más las
construcciones de apartamentos de bajo costo, traerá empleomanía y activará la economía de República Dominicana.

Apple Store Google Play
Continuar